Tras ejercer más de 15 años como maestra en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria como maestra generalista y PT, he observado que los alumnos/as presentan cada día más dificultades en su aula ordinaria.
En casa, los padres, ya sea por la falta de tiempo y/o conocimientos no les pueden ayudar como les gustaría, por lo que es necesario la existencia de un centro de confianza donde puedan ayudar a cada alumno/a a alcanzar sus objetivos académicos.
Desde 3P Enseñanza nos centrarnos en cada niño/a de manera individualizada, usando distintas metodologías, porque cada niño es único, tiene un ritmo único y aprende de manera única. Por tanto, a cada uno de ellos le facilitaremos las herramientas que necesite para que sea capaz de solventar sus dificultades.
A lo largo de mi carrera he podido ver el progreso de cada uno de mi alumnado, gracias a que he ido aportándole a cada uno lo que necesita y respetando su ritmo de aprendizaje, porque lo importante no es cuándo llegar sino llegar, llegar habiendo adquirido de manera significativa lo aprendido.